Cambia tu vida con Power BI
Curso online de Power Bi

¿Por qué con Power BI puedes cambiar tu vida?

Las decisiones en las empresas se toman de acuerdo al nivel de información de que disponen y basadas en datos concretos.

Si tu no dispones de las herramientas correctas y eres el responsable de dar soporte o tomar esas decisiones, tu vida puede estar sujeta a un nivel de estrés constante y probablemente, muchas veces, incluso te cueste dormir por las noches pensando en el informe de mañana.

Pero todo esto puede cambiar.

Power BI te permite este cambio, dado que, te da la oportunidad de conectarte a los datos de tu empresa y por qué no, a los de tu competencia, para poder convertirlos en información de calidad y confiable.

Basado en esta información tu tranquilidad estará garantizada.

Cuántas veces habrás sentido esa sensación de que algo es como tú crees, pero no sabes bien como justificarlo. Power BI te permitirá conseguir esa justificación

Además Power BI, según el Gartner Group, es la herramienta mejor posicionada para BI, por encima de Tableau , y de cualquier otra (ver: https://www.gartner.com/doc/reprints?id=1-3TXXSLV&ct=170221&st=sb&ocid=mkto_eml_EM597235A1LA1)

Y esto te afecta directamente en tu día a día, y te diría que también en tu vida.

Imagina el cambio importante que puedes dar siendo un analista experto en Power BI.

En principio conseguirás una mejor reputación dentro de tu empresa, tu empleabilidad se verá potenciada y, por que no, podrás conseguir ese asenso que tanto anhelas.

Si actualmente estas sin empleo podrás conseguir también ese empleo como analista de datos que tanto te apasiona. Porque los datos son algo apasionante.

Pero además conseguirás la libertad que deseas, sin depender de otros técnicos para poder desarrollar tus cuadros de mando, porque, la verdad, es que tu eres quien sabe lo que tu área necesita.

Y si no tienes el tiempo para desarrollar esos cuadros de mando, podrás hablar el mismo idioma de quien lo tenga que desarrollar y serás capas de transmitirle exactamente lo que quieres y sabrás exactamente el tiempo que le llevará obtenerlo.

Entonces, te propongo Cambiar tu vida:  que ganes tranquilidad a la hora de tomar decisiones, mejorar tu estilo de vida, ya sea con un mejor sueldo o consiguiendo un mejor empleo, que te tengan en cuenta en tu empresa como el experto que serás en Power BI y que tengas toda la libertad que necesitas para no depender de otros.

¿No te interesa saber cómo conseguir esto?

Si es así sigue leyendo.

Mira lo que Power BI puede hacer para tí

Nuestro Formador