
Desde los fundamentos de la programación estructurada, pasando por las claves de la programación orientada a objetos, aprenderás de forma efectiva a programar utilizando uno de los lenguajes más importantes en el mercado laboral de hoy en día: C#
Durante el curso se verán casos prácticos para asegurar en todo momento los conocimientos de los alumnos como también se verán los fundamentos del .Net framework y el entorno de desarrollo Visual Studio.
Este es un curso imprescindible para aprender a programar de forma rápida y eficiente.

Desde los fundamentos de la programación estructurada, pasando por las claves de la programación orientada a objetos, aprenderás de forma efectiva a programar utilizando uno de los lenguajes más importantes en el mercado laboral de hoy en día: C#
Durante el curso se verán casos prácticos para asegurar en todo momento los conocimientos de los alumnos como también se verán los fundamentos del .Net framework y el entorno de desarrollo Visual Studio.
Este es un curso imprescindible para aprender a programar de forma rápida y eficiente.
¿Por qué nosotros?
A quién está dirigido el curso
- A cualquier persona que quiera desarrollar habilidades en la programación orientada a objetos.
Objetivo del curso
- Conocimientos del funcionamiento a nivel de usuario del sistema operativo Windows
- Haber completado la ESO o estudios similares
- Fundamentos de Programación
- Conceptos de Algoritmos, lenguajes de programación, ciclo de vida de una aplicación
- Tipos de datos
- Operadores
- Elementos de un programa
- Tipos de instrucciones
- Diseño de algoritmos
- Conceptos de programación estructurada
- Conceptos de programación modular
- Conceptos de Programación Recursiva
- Estructura de un programa en C#
- Tipos de datos de C#
- Palabras Clave de C#
- Operadores y expreHsiones
- Sentencias simples y compuestas
- Sentencias de entrada/salida
- Estructuras de control de un programa
- Bifurcaciones
- Bucles
- Estructuras de datos
- Estructuras estáticas de datos
- Cadenas de caracteres
- Arreglos
- Estructuras definidas por el usuario
- Ficheros
- Estructuras dinámicas de datos
- Listas, Colas, Pilas y arboles
- Estructuras estáticas de datos
- Programación Orientada a Objetos
- Conceptos de Objeto, Métodos y mensajes, Clases
- Herencia
- Sobrecarga de operadores
- Polimorfismo
- Encapsulamiento
- Abstracción
- Desarrollo de Programas en POO
- Clases
- Constructores y destructores
- Clases públicas y privadas
- Autorreferencia
- Sobrecarga y polimorfismo
- C#
- El .Net Framework
- Conceptos fundamentales en C#
- Clase
- Interfaz
- Delegado
- Enumeración
- Espacio de nombres
- Comentarios
- Estructura de C#
- Tipos de datos y estructuras de datos en C#
- Operadores
- Tablas
- Clase System.Array
- Palabras reservadas
- POO en C#
- Clases y Objetos
- Modificadores de acceso
- Encapsulamiento
- Constructores y destructores
- Herencia
- Sobrecarga
- Polimorfismo
- Espacios de Nombres
- Gestión de errores
- LINQ
- Tratamiento de archivos
- Proyecto final
20 clases de 1 hora que se pueden distribuir en 3 meses.