fbpx

Cambia tu vida con Power BI 7.0

Cambia tu vida con Power BI
Curso online de Power Bi

¿Por qué con Power BI puedes cambiar tu vida?

Las decisiones en las empresas se toman de acuerdo al nivel de información de que disponen y basadas en datos concretos.

Si tu no dispones de las herramientas correctas y eres el responsable de dar soporte o tomar esas decisiones, tu vida puede estar sujeta a un nivel de estrés constante y probablemente, muchas veces, incluso te cueste dormir por las noches pensando en el informe de mañana.

Pero todo esto puede cambiar.

Power BI te permite este cambio, dado que, te da la oportunidad de conectarte a los datos de tu empresa y por qué no, a los de tu competencia, para poder convertirlos en información de calidad y confiable.

Basado en esta información tu tranquilidad estará garantizada.

Cuántas veces habrás sentido esa sensación de que algo es como tú crees, pero no sabes bien como justificarlo. Power BI te permitirá conseguir esa justificación

Además Power BI, según el Gartner Group, es la herramienta mejor posicionada para BI, por encima de Tableau , y de cualquier otra (ver: https://www.gartner.com/doc/reprints?id=1-3TXXSLV&ct=170221&st=sb&ocid=mkto_eml_EM597235A1LA1)

Y esto te afecta directamente en tu día a día, y te diría que también en tu vida.

Imagina el cambio importante que puedes dar siendo un analista experto en Power BI.

En principio conseguirás una mejor reputación dentro de tu empresa, tu empleabilidad se verá potenciada y, por que no, podrás conseguir ese asenso que tanto anhelas.

Si actualmente estas sin empleo podrás conseguir también ese empleo como analista de datos que tanto te apasiona. Porque los datos son algo apasionante.

Pero además conseguirás la libertad que deseas, sin depender de otros técnicos para poder desarrollar tus cuadros de mando, porque, la verdad, es que tu eres quien sabe lo que tu área necesita.

Y si no tienes el tiempo para desarrollar esos cuadros de mando, podrás hablar el mismo idioma de quien lo tenga que desarrollar y serás capas de transmitirle exactamente lo que quieres y sabrás exactamente el tiempo que le llevará obtenerlo.

Entonces, te propongo Cambiar tu vida:  que ganes tranquilidad a la hora de tomar decisiones, mejorar tu estilo de vida, ya sea con un mejor sueldo o consiguiendo un mejor empleo, que te tengan en cuenta en tu empresa como el experto que serás en Power BI y que tengas toda la libertad que necesitas para no depender de otros.

¿No te interesa saber cómo conseguir esto?

Si es así sigue leyendo.

Mira lo que Power BI puede hacer para tí

Nuestro Formador

Soy Félix Avendaño, mentor del programa los 7 poderes de Power BI.

Durante muchos años he trabajado liderando equipos de desarrollo de software y en particular gerenciando proyectos de BI. Es algo que me apasiona.

Por otro lado, siempre me apasionó también la docencia, es más lo que se aprende que lo tu das a los alumnos.

Luego de 20 años de hacer docencia con herramientas de BI de Microsoft me encontré con Power BI y me enamoré de la misma.

Era algo que todos los que trabajábamos con las herramientas de BI echábamos en falta y finalmente Microsoft nos regaló Power BI.

Todo esto me ha llevado a desarrollar un método de enseñanza de Power BI, único, donde, si tu dedicas 7 horas semanales durante dos meses, te puedes convertir en Experto en la herramienta.

¿Qué significa ser experto? Pues dominar los aspectos fundamentales del desktop (Power Query, las visualizaciones y DAX) y saber cuales son las opciones que tienes en la nube a la hora de compartir los informes, conectarte a los datos y actualizar la información en forma automatizada.

El secreto del método es que incluye mentorías personalizadas, en las cuales te transmito mis conocimientos y los criterios que debes tener en cuenta a la hora de resolver los problemas que se te pueden plantear, no porque yo lo sepa todo, sino porque sé a dónde se debe ir para encontrar las soluciones.

Además, también tendrás mentorías grupales, donde la interacción es lo fundamental.

Estos son los fundamentos de mi método.

Si sigues leyendo te comentaré que temas vas a ver a lo largo del programa.

¿Cómo es el programa?

Hay 7 super  poderes que debes dominar para ser experto en Power BI, lo llamamos: método Power BI 7.0.

El 7 es un número muy importante, por ejemplo en música representa las siete notas, para los griegos  representaba a los siete sabios, y en Power BI son los siete super poderes que debes dominar para ser experto.

Cada poder es un sprint de 7 horas que te llevará a:

Dominar Power Query (Power Bi desktop)

Es sin dudas el primer poder. Aprender a conectar a los datos y obtener las consultas adecuadas a partir de las fuentes de datos originales para que se adapten a tus necesidades de reporting es fundamental. Este es el primer paso para ser experto en Power BI, ya que, si no dominas la forma de obtener y organizar los datos de manera adecuada, no podrás convertir esto en información de utilidad para tu empresa o negocio, solo tendrás datos aislados sin utilidad alguna o muy difíciles de asociar entre sí. Una vez que tienes los datos convertidos en información con el formato adecuado recién podrás pasar a adquirir el siguiente poder que será dominar el modelado de los datos.

Dominar Power Modeling (Power BI Desktop)

Una vez que tienes los datos que necesitas y con el formato adecuado debes aprender a desarrollar las relaciones entre los mismos de una manera adecuada, además deberás dominar la forma de presentar solo los campos necesarios y las consultas necesarias desarrollando las fórmulas, campos calculados y tablas calculadas para tus necesidades de reporting. Entender y poder diseñar la forma en que los datos interactúan entre si es vital para poder obtener la información adecuada a partir de ellos. Sin tener esto dominado no podrás acceder al siguiente nivel que será obtener el poder de elaborar las visualizaciones

Dominar Power Visualizations (Power BI desktop)

Una vez que tienes la información disponible, y no ya datos aislados, estas preparado para poder aprender a trabajar con los distintos tipos de gráficas y formas de visualizar los datos en Power BI. Las visualizaciones en Power BI son la parte central de todo el proceso de obtención de información, porque esto es lo que el usuario final utilizará para interactuar y obtener información. Con lo cual es de vital importancia poder dominar la forma de trabajar con las visualizaciones antes de pasar al siguiente nivel que es poder compartir aquellos que has creado y darlo a conocer a toda la empresa.

Dominar Power Services (Microsoft 365)

Tú no querrás que la información quede en tu escritorio, sino que, una vez que has diseñado y montado los reportes, necesitarás aprender a compartir la documentación a través de la plataforma de Office 365 con toda tu empresa. Power BI te permite hacer esto a través de los servicios de Power BI. Esta es la herramienta imprescindible para poder interactuar con los usuarios y destinatarios de los informes y poder crear tableros de mando para todos los sectores de tu empresa o negocio. Una vez que tengas el poder de compartir la información podrás pasar al siguiente nivel que te llevará a automatizar aquello que compartes.

Dominar Power Conections (Microsoft 365)

Una vez que has conseguido el poder de compartir la información, es muy importante conocer como automatizar los procesos de captura de datos y para esto deberás aprender a conectarte de diferentes maneras a las diferentes fuentes de datos con las que trabajes desde los servicios de Power BI y que estos datos se actualicen en forma automática y así dominar las conexiones a través del Data Gateway. Una vez adquirido este poder ya conoces todas las herramientas que Power BI ofrece en su superficie y estas preparado  para dominar las entrañas de Power BI a través de DAX y los patrones de DAX.

Dominar Power DAX (DAX)

Una vez que dominas las herramientas de Power BI, estas preparado para ir un nivel más allá y poder trabajar con el motor de todas las herramientas que es DAX. Aprender a dominar DAX, el lenguaje de análisis de datos que incluye Power BI y entender como funciona,  es fundamental para poder obtener resultados sorprendentes en análisis de tendencias, indicadores, y poder montar tableros de control muy potentes.

Dominar Power Patterns (DAX Avanzado)

Una vez que dominas las diferentes herramientas de Power BI y las entrañas del sistema, DAX, , querrás saber cómo resolver en forma adecuada casos complejos y la buena noticia es que la mayorías de estos casos han sido resueltos, con lo cual, tu debes aprender a utilizar estas soluciones denominadas Patrones de Diseño de DAX. Aprender a utilizar patrones de diseño evita que tengas que volver a inventar soluciones que ya han sido resueltas de forma adecuada y te ahorrará mucho tiempo en la resolución de problemas.

Ahora sí, una vez que tienes el dominio de estos poderes podrás decir que eres experto en Power BI.

Si deseas ver el programa completo puedes descargar este PDF

Lo que opinan nuestros alumnos

Comentarios Certificados por e-Magister

El curso es muy completo y el profesor lo ha explicado todo muy bien.

Eliseo Leyva Barrios

El curso ha estado muy bien con muchos ejemplos y practicas realizadas en cada una de las clases. Nos da una visión muy amplia de la potencia que tiene la solución del PowerBI no solo en su versión Desktop si no en la parte del ETL-PowerQuery y también en su parte de Servicio.

Francisco Escandon Blanco

Del curso de "Introducción a Business Intelligence y Microsoft Power BI" destacaría la sencillez con la que se sigue el curso a través de la plataforma específica, además de la facilidad de comunicación con la que se dispone.

Daniel Ruiz Carrasco

¡Se destacan las explicaciones y ejemplos aportados!

Juan Vicente Lopez

Es un curso muy dinámico, fácil de hacer y orientado a avanzar según convenga al alumno, tanto en estudio como en participación.

Es un curso que recomiendo encarecidamente, ya que ha cubierto en todo las expectativas que tenía depositadas en el curso.

Felix Velasco Mancebo

explicaciones muy claras ¿Recomendarías este curso? Sí.

Marta Gomez García

El curso cubre una formación amplia, es fácil de seguir y los videos aportan un extra importante. El profesor domina la materia y es muy colaborativo.

Felix Martinez Gomez

Un curso muy interesante y productivo. Alto nivel tanto el material suministrado como la docencia. Con muchas ganas de poder cambiar el paradigma de los reportings financieros a favor de esta herramienta.

Eric Sastre Vogel-Kröll

Nuestro programa incorpora el aprendizaje de los 7 super poderes de Power BI y además

Mentorías grupales valoradas en 100€ cada una y 5 horas de mentorías personalizadas valoradas en 200€ cada una.

La suma de estos bonus solamente, y sin el programa, tienen un valor de 1100€ y el precio de mercado de nuestro programa tiene un coste de 1700€ , el precio al que vendemos nosotros el programa es de 1400€ y hoy, dada las circunstancias del Covid19, queremos ayudarte y te dejamos el programa en solo 347€, pero esto es solo por tiempo limitado

¿Te vas a perder nuestra oferta?

Los 7 Poderes de POWER BI
347€ por tiempo limitado
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

347.00€